lunes, 8 de febrero de 2010

Mi primer día

¡Hola a tod@s!

Hoy ha sido mi primer día en el cole como "profesora en prácticas". Todo ha comenzado con una reunión en la sala de profesores entre la directora y los 8 alumnos que estamos allí de prácticas. Creo que el hecho de que seamos tantos es algo positivo, pues podemos compartir una gran cantidad de experiencias, anécdotas, etc...
Tras la reunión, la directora nos ha enseñado las instalaciones del centro y nos ha asignado a los profesores supervisores. A mí me ha tocado en 3º de Primaria con una profesora y grupo formado por 26 niños muy agradable. Cuando he llegado al aula estaban trabajando sobre el tema de la pintura, pues nos encontramos en la semana cultural. Al finalizar la clase, me he quedado hablando con la profesora, que me ha estado situando un poco y comentándome que talleres realizaremos durante el resto de la semana.
En cuanto a los niños del grupo, creo que me han acogido bastante bien, durante la actividad que realizaban varios han levantado la mano llamándome para que les resolviera dudas, por lo tanto yo también he estado bastante activa durante la clase y me ha encantado poder servirles de ayuda.

Mi primer día ha sido una experiencia mágica e inolvidable. De hecho estoy deseando que sean las 9 de mañana por la mañana.


1 comentario:

  1. Ana!por lo que veo todo va genial, seguro que sigue asi!a mi vuelta nos vemos y nos contamos detalladamente:)

    ResponderEliminar