martes, 9 de febrero de 2010

Unidos para triunfar

¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy me gustaría dedicarla a una película que vi hace poco. Su título es: "Unidos para triunfar" o "The Ron Clark Story". Es una película basada en hechos reales y cuenta como Ron Clark se marcha de su pueblo natal para ser profesor en una escuela problemática en Harlem, Nueva York. El protagonista tendrá que enfrentarse solo a una situación muy díficil, pues ni siquiera de sus nuevos compañeros y superiores lo apoyan.

Personalmente, tengo que decir que la película me impactó, me aportó una gran cantidad de nuevos conocimientos y, por supuesto, me hizo recordar porque quiero ser profesora. ¡Os la recomiendo a tod@s!

Os dejo un video sbre la película (está en inglés, aunque prácticamente no hay diálogo) para ver si os pica la curiosidad. Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario