jueves, 4 de febrero de 2010

C.P Rajoletes


¡Hola tod@s!
Bueno, hoy os quería comentar un poco donde voy a realizar las prácticas. Es en el Colegio Público Rajoletes, en Sant Joan d' Alacant. Ayer fui a verlo y a hablar con la directora. Por lo poco que vi parece un colegio bastante grande y eso sí, lleno de vida.
La directora del centro me comentó que todavía no se sabia que profesor me supervisará durante mi estancia, y que justo llegaríamos en la semana cultural de Carnaval en la que se van a realizar diferentes talleres.

Estoy impaciente y muerta de ganas por empezar y poder contaros que métodos utilizan y que tipo de actividades realizan. Os dejo el enlace del centro por si os quereis pasar y echarle un vistazo.

http://intercentres.cult.gva.es/rajoletes/inspa.html

1 comentario:

  1. Jajaja no habia visto tu blog, curiosamente yo estudie en el antiguo Rajoletes que estaba situado en otra zona de San Juan.

    Sinceramente no eramos los más malos pero preparate muahahhaahaha.

    ResponderEliminar