martes, 16 de marzo de 2010

Acabo de empezar un curso sobre la utilización del álbum digital como un recurso en el aula. Es increible lo entretenido que es. Conocía lo que era un AD, pero nunca pensé que pudiera servir como un recurso educativo.

Hoy he eleborado mi primer álbum, y trata el tema de la vegetación en España. Un recurso que creo que se podría utilizar en el último curso de Educación Primaria por el nivel de comprensión que requieren los contenidos. Aquí os lo dejo, por si le quereis echar un vistazo. Dentro de poco tendré que hacer otro. A ver que sale ;).


En cuanto a la prácticas, siguen yendo genial. Estoy en otro mundo, y me encanta. Ya doy algunas clases, corrijo cuadernos, algún que otro examen...es genial. Además, los niños son una pasada, aunque aun me cuesta dominarlos un pelín, ya que yo soy, por decirlo de alguna forma "la nueva".




No hay comentarios:

Publicar un comentario